24 abril, 2024
ChacoEconomía

La Renta Mínima Progresiva se paga el 12 y 13 de enero

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia informó que el lunes 9 iniciará el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, el cual comenzará con Expertos y Pueblos Originarios, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, el cronograma continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el  próximo martes 10 de enero.

En tanto, los titulares de Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El jueves 12 de enero, será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 13 de enero lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

A su vez, los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación cobrarán el miércoles 11 de enero. 

Por su parte, el 16 de enero percibirán sus haberes las y los becarios de los institutos del Deporte y de Cultura.

Desde el Gobierno indicaron que el pasado 29 de diciembre, junto con los trabajadores activos de la Adeministración Pública se abonaron las Guardias Médicas y cobraron los Médicos Residentes, ambos casos del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

CRONOGRAMA

  • Programa Expertos: lunes 9 de enero
  • Pueblos Originarios (complementario): martes 10 de enero
  • Más inclusión: martes 10 de enero
  • Renta Mínima Progresiva: El jueves 12 de enero (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); viernes 13 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 11 de enero
  • Becas Instituto del Deporte: lunes 16 de enero
  • Beca Instituto de Cultura: lunes 16 de enero

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.