18 abril, 2024
ChacoPoliciales

Un hombre resultó herido en una riña en una estación de servicios

La Policía intercedió en una pelea entre dos hombres. Uno tenía un cuchillo y el otro un arma de fuego. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y las armas fueron secuestradas.

La Policía tuvo que intervenir en una pelea que se produjo en una estación de servicio de Presidencia de La Plaza, en la que se enfrentaron dos hombres armados con cuchillos y armas de fuego. Cerca de las 10:15, el personal policial tomó conocimiento que en la Estación de Servicio YPF de esa localidad se desarrollaba una riña entre dos personas. 

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con los empleados de la comercio, y estos explicaron que se trataba de dos empleados de un local bailable de la zona. Uno de los participantes de la grezca, de 32 años, presentaba una herida en la zona del oído, e hizo entrega de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, con ocho cartuchos del mismo calibre. Asimismo,  exhibió el carnet de tenencia de uso civil. 

Éste adujo haber sido lesionado por el otro involucrado, un hombre de 46 años, quien se encontraba a metros del lugar con un cuchillo. Ante esta situación, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.