19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Robó una mochila y huyó en su moto, pero chocó y terminó en el hospital

Un joven de 26 años, denunciado como autor del hurto de una mochila minutos antes, protagonizó un incidente vial en el macrocentro de Resistencia, y terminó en el hospital Perrando escoltado por la policía. 

El siniestro se produjo pasado el mediodía, en Entre Ríos y Remedios de Escalada. La policía llegó al lugar en auxilio del joven lesionado, pero minutos después llegó una mujer quien lo acusó de sustraerle la mochila, momentos antes de la colisión. 

El supuesto ladrón se trasladaba en una moto 110 CC y no pudo evitar chocar con un Volkswagen Gol, cuyo conductor se reportó en “buen estado de salu”, tras el siniestro vial. 

A unos metros del lesionado, la policía encontró la mochila denunciada como robada, que contenía una billetera con dinero en efectivo y documentaciones a nombre de la mujer que había avisado del ilícito. 

Con la debida custodia policial, procedieron al traslado del herido al Hospital Perrando, donde fue asistido y diagnosticado con “Fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”, mientras se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”-.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.