8 julio, 2024
PolicialesResistencia

Murió la mujer baleada en medio de un desorden en el barrio 10 de Mayo

Patricia Aguirre, de 53 años, falleció tras pasar nueve días internada en un sanatorio de Resistencia por recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen dentro de su domicilio por avenida Hernandarias y La Paz. Por el hecho, hay dos detenidos.

Según informó la policía este viernes, Patricia Aguirre de 53 años murió alrededor de las 7 tras permanecer nueve días internada producto de una herida de arma de fuego en el abdomen. La mujer fue víctima de un disparo cuando se encontraba dentro de su vivienda junto a su hija, de 22 años, por la intersección de avenida Hernandarias y La Paz, en el barrio 10 de Mayo. Los atacantes habían ingresado a quema ropa-

Aguirre estuvo internada desde entonces en el servicio de terapia intensiva del sanatorio Chaco Oeste con una “Herida en zona abdominal; lateral derecho producida por arma de fuego y posible lesión en estómago”.

Cabe recordar que, tras el hecho, sucedido el jueves 24, la policía demoró a dos un jóvenes de 17 y 24 años, y secuestró dos vainas servidas de 9 y 36 milímetros y un arma blanca.

En principio, la causa fue caratulada como “Supuestas Lesiones Graves con Uso de Arma Fuego”, pero tras la muerte de la víctima este viernes, la Fiscalía interviniente dispuso que se cambie a “Supuesto Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.