19 abril, 2024
Policiales

Resistencia: Cinematográfica persecución policial con disparos, que asusto a muchos vecinos

Anoche alrededor de las 23hs móviles policiales comenzaron a perseguir a una camioneta que aparentemente habría sido robada minutos antes y al notar la presencia de la fuerza pública emprendieron la escapada.

Tal así que la persecución finalizó en el B° Santa Catalina, pero antes de llegar hasta allí cruzaron por varios puntos de la ciudad a los tiros.

Esto provoco que muchos vecinos se asustaran, teniendo en cuenta que quienes disparaban eran los de la camioneta robada, por lo que posiblemente se trataba de balas de plomo.

Minutos mas tarde, los uniformados logran detener al vehículo en presencia de una ciudadana quien manifestó ser la propietaria del rodado. La misma fue trasladada a la Comisaría 12º de Resistencia.

Por otra parte un agente fue lesionado, producto de la persecución, de manera inmediata fue acompañado a la División Medicina Legal a fin de ser examinado.

Consultado con la Fiscal en Turno dispuso, la aprehensión del conductor del rodado, y se solicite orden de allanamiento para el domicilio al cual ingresó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.