fbpx

Operativo en Barranqueras: descubrieron un arsenal de armas y secuestraron dosis de cocaína y marihuana

El operativo se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Barranqueras. Las autoridades policiales allanaron un domicilio, detuvieron a dos hermanos y secuestraron cocaína, marihuana y un arsenal de armas. 

El personal de la División Microtráfico Metropolitana se dirigió hoy cerca de las 7 de la mañana hasta un domicilio ubicado en por la calle Ceibo del barrio 110 Viviendas de la localidad portuaria ya que sería un posible «bunker» de drogas. 

Una vez en el lugar, los agentes acompañados por un ayudante de fiscal, irrumpieron el domicilio y pusieron en custodia a dos hermanos, uno de 26 y otro de 24 años.

En ese contexto, comenzaron con la inspección de la casa y hallaron 11 envoltorios grandes con cocaína con un pesaje de 748 gramos, una bolsa que contenía «cogollos» de marihuana con un pesaje de 98 gramos, 4 balanzas digitales y dos celulares.

De esa manera, los uniformados también encontraron dentro de una mochila dos pistolas con sus cargadores 9 mm., una de ellas con la numeración limada, un revólver calibre 32, 8 cartuchos calibre 9 mm., 8 cartuchos AT calibre 12/70, 27 cartuchos calibre 380 y un cargador de 9 mm con capacidad para 25 cartuchos. Además, en un ropero encontraron un Kit Adaptador Táctico con mira holográfica para utilizar con pistolas de distintos calibres.

Así, por todo el armamento encontrado se dio intervención a Fiscalía Investigación Penal en turno, disponiendo el secuestro como así también a la Fiscalía Antidrogas que resolvió que se incaute la sustancia y se proceda a la aprehensión de los hermanos  por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y el Artículo 189 bis del Código Penal Argentino por tenencia indebida de armas de fuego.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.