fbpx

Javier Milei estaría dispuesto a ser ministro de Economía de Patricia Bullrich

Javier Milei reveló que estaría dispuesto a ser ministro de un eventual gobierno de Patricia Bullrich. 

«Juntos por el cambio tal cual existe hoy es inviable porque los radicales son la internacional socialista, la Coalición Cívica es un desprendimiento por izquierda del radicalismo y el ala blanda de Juntos es también un problema porque recita las ideas que nos han condenado al fracaso y con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien», opinó.

El referente de Avanza Libertad volvió a deslizar su intención de aunar fuerzas, en caso de que la titular del PRO lo derrote en una interna.

Milei brindó su opinión sobre las «palomas» de JxC, a los que llamó «kirchneristas reloaded». «Por lo menos los kirchneristas son brutos, éstos en cambio van a hacer daño de manera eficiente con lo cual es más problemático«, indicó. 

El economista admitió que «hay un ala de Juntos por el Cambio con la cual me llevo muy bien y puedo trabajar«. «Estoy dispuesto a involucrarme en la gestión solo si creo que hay chance de éxito. No voy a estropear mi trabajo de batalla cultural que llevó de hace más de 20 años, no estoy dispuesto a rifarlo en algo que sé que va a terminar mal», manifestó.

Esto fue en declaraciones para TN donde agregó que «trabajo para un proyecto en el cual yo podría ser el presidente. Creo que una Argentina mejor es posible y que sí se puede arreglar. A diferencia de los otros, yo sí sé como se arregla, y tengo el coraje para hacerlo».

En esa línea consideró que «estoy dispuesto a recibir en nuestro espacio al ala dura de Juntos por el Cambio y si quieren una interna le damos la interna y si ganan acompañamos». Hasta señaló que si Bullrich lo vence en una interna «fuera de la estructura de Juntos por el Cambio», él estaría dispuesto a ser su ministro de Economía

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.