19 abril, 2024
ActualidadChaco

Nuevo frente de tormenta el fin de semana, y luego baja la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que llegue un nuevo frente de tormenta hacia el fin de semana y tras lo cual se espera un brusco descenso de temperatura.

Así, para la noche de este viernes 29 se prevé un cielo algo nublado con temperatura de 25 grados y viento noreste.

El sábado 29 (mínima 21, máxima 34) se esperan tormentas aisladas en la madrugada, cielo parcialmente nublado en la mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche (este último con ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora).

El domingo 30 (mínima 17, máxima 30) se prevén tormentas aisladas en la madrugada y mañana, tormentas en la tarde, y tormentas aisladas en la noche (estos últimos dos con viento sur de hasta 41 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 78).

El lunes 31 (mínima 14, máxima 22) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche, con viento sur de hasta 41 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59.

El martes 1 de noviembre (mínima 7, máxima 23) se espera cielo algo nublado toda la jornada, al igual que el miércoles 2 (mínima 10, máxima 26).

Finalmente, el jueves 3 (mínima 11, máxima 27) se espera cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.