Una denuncia anónima permitió desbaratar un “kiosco” de drogas
El personal de la División Microtráfico de la Policía del Chaco comenzó la investigación por un caso de venta de drogas, en una finca del barrio Familias Unidas. La denuncia anónima la recibió la Fiscalía Antidrogas.
En el operativo policial que se realizó en el barrio Familias Unidas, secuestraron 93 bochitas de cocaína, marihuana y dinero.
Los agentes antinarcóticos, comenzaron a investigar la información recibida, en la cual señalaban que en una casa de Bogotá al 2000 se dedicaban a comercializar estupefacientes.
Con los datos y pruebas obtenidos, informaron a las autoridades judiciales para conseguir la orden de allanamiento la cual se dio cumplimiento en la jornada de ayer.
Los agentes policiales llegaron a la vivienda señalada junto a un Ayudante de Fiscal y un grupo de motoristas del COM, para realizar el perímetro de seguridad.
En la morada, se encontraban dos ciudadanos, uno de 42 y otro de 27, ambos fueron demorados en primera instancia, dando inicio a la inspección judicial.
Incautaron 93 envoltorios de polietileno que resultaron ser 15 gramos de cocaína, una bolsa sellada y un envoltorio grande con cannabis sativa, con un peso de 959 gramos. Además se secuestró una balanza de precisión, más de 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
En este contexto, la Fiscalía Antidrogas N°1 dispuso la aprehensión de ambos ciudadanos en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737- de estupefacientes”-.