3 marzo, 2024
PolicialesResistencia

«Chano» Chaqueño: Facundo Sampayo atropelló a una mujer de 70 en Resistencia

El dirigente municipal, Facundo Sampayo,, volvió a ser protagonista de un accidente de tránsito, al chocar esta mañana a un mujer de 70 años con su camioneta Amarok. El episodio se registró cerca de las 11, sobre Av. Alvear al 1700 

Desde la Policía del Chaco informaron que tomó conocimiento de un siniestro vial  siendo uno de los partícipes por Facundo Sampayo quien guiaba una camioneta marca Volkswagen modelo “Amarok”, y la otra parte una mujer 70 años, quien circulaba a pie, cruzando la mencionada avenida. 

En ese sentido, indicaron que patrulleros de la Comisaría Undécima “asistieron a los partícipes del siniestro y regularon el tránsito”, además, precisaron que se hizo presente una  ambulancia, quien procedió al traslado de la ciudadana hacia el hospital Julio C. Perrando, donde fue diagnosticada con «Traumatismo de Cráneo Facial Con Herida Cortante Frontal Y Traumatismo Brazo Izquierdo».  

La Fiscalía en turno, ordenó la detención de Facundo Sampayo por «supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito» y que sea examinado por Medicina Legal, como así también, se realice test de alcoholemia. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.