19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Tres personas fueron detenidas mientras intentaban vender droga

Efectivos antinarcóticos de la División Drogas de General San Martin, detuvieron anoche a unas personas quienes momentos antes intentaban comercializar estupefacientes.

Alrededor de las 21 los empleados policiales obtuvieron información precisa que varias personas estarían por realizar una transacción de estupefacientes en el barrio Industrial y se movilizaban en una camioneta marca Volkswagen Amarok color blanca.

Según el informe policial, a partir de esta información se implementó un operativo cerrojo, y al circular calle Comisario Virili y Morino, divisaron el vehículo en cuestión, por lo que se acercaron para identificarlo. Al notar la presencia policial se dan a la fuga, ante esta cuestión comenzaron un seguimiento demorándolos metros más adelante.

En el lugar, fueron identificados siendo tres ocupantes de 28, 22 y 20 años. En su poder hallaron envoltorios con una sustancia blanquecina, luego del análisis de la sustancia descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 29,7 gramos, además incautaron un envoltorio con marihuana con un peso de 2,8 gramos, cinco celulares, una balanza, la suma de $ 53760 pesos y la camioneta.

Finalmente tomo intervención a la Fiscalía Antidrogas, quien dispuso la aprehensión de los tres sujetos por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.