fbpx

Trágica mañana en Los Frentones: femicidio seguido de muerte en accidente de tránsito

Una mujer de 47 años fue asesinada en la Localidad de Los Frentones en la mañana de hoy, informó la Policía del Chaco. El supuesto autor del femicidio fue su pareja, identificada como Ramón Maidana, que al intentar huir de la escena del crimen a bordo de una motocicleta provocó un siniestro vial en el que falleció junto al conductor de un camión.

Según informaron fuentes policiales el femicidio ocurrió en la mañana de hoy en el barrio Aipo de la localidad. Tomaron intervención las autoridades sanitarias que informaron que el cuerpo de la víctima presentaba heridas de arma blanca en el pecho y abdomen. 

Inmediatamente tomó intervención el fiscal Marcelo Soto que dispuso se resguarde lugar hasta arribo del gabinete científico. 

Posteriormente se tomó conocimiento que luego cometer el hecho, el supuesto autor del crimen, se dio a la fuga hacia Ruta Nacional N° 16 y que en su huída chocó de frente contra un camión frente al cementerio local lo que provocó el vuelco del rodado de mayor porte lo que produjo la muerte de ambos conductores. 

La Policía, como las autoridades judiciales, continúan con las investigaciones de rigor para tratar de establecer mayores detalles del hecho.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.