fbpx

Magda Ayala: “Es un día histórico, de emociones y esperanzas”

“Es una profunda felicidad poder realizar junto al gobernador Jorge Milton Capitanich esta apertura de sobres que nos va a permitir volver a tener nuestra casa”, destacó la intendente Magda Ayala en la apertura de sobres de licitación que se llevó adelante por la mañana del 11 de octubre, a cuatro meses de un hecho que marcó a la ciudad de Barranqueras.

“Luego de haber sufrido el incendio de nuestro anterior edificio municipal, hoy con más fuerza y el mismo compromiso, damos inicio a una nueva etapa de progreso. Este paso, representa la voluntad política de transformar y apostar al futuro de nuestra ciudad”, expresó Ayala.

“Nunca nos hemos sentido solos, siempre lo destaco y lo sigo repitiendo porque cuando sucedió lamentablemente esa tragedia con nuestro edificio, el gobernador de la provincia rápidamente se puso a disposición y el equipo a trabajar para poder llegar a ésta etapa. Vamos a tener un edificio nuevo, moderno, en un lugar que forma parte de nuestro casco histórico. Una zona en donde se encuentra con obras como el acceso y la terminal intermedia de ómnibus”, puntualizó la intendente.

“Necesitábamos de este día para poder respirar y es momento de agradecer también a cada vecino por su apoyo constante. Estuvimos trabajando con todo el equipo para poder llegar a este momento. Sin ninguna duda es un día histórico, de emociones y esperanzas para una ciudad que está más de pie que nunca”, finalizó la jefa comunal.

El proyecto está localizado en un predio de 2.500 m2 (50 m x50m) ubicado en la esquina intersección de las Av. Laprida y Av. Gaboto, el mismo abarca la construcción de tres pisos y planta baja con las condiciones necesarias para el eficaz desarrollo de las actividades diarias de la familia municipal y para brindar la mejor atención a los vecinos de la localidad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.