fbpx

Plantaban flores en el patio de su casa en La Plata y encontraron dos cráneos

Un grupo de estudiantes que alquila un departamento en el barrio El Mondongo de la ciudad de La Plata se llevó una sorpresa el domingo, mientras cavaban un pozo para sembrar una planta. Y es que encontraron cráneos y otras partes del cuerpo humano.

El inesperado hallazgo tuvo lugar en las últimas horas entre las calles 61 y 62. Los tres jóvenes se encontraban en el patio del domicilio y se toparon con dos cráneos, dos maxilares inferiores y una vértebra.

Impactados, los inquilinos se comunicaron inmediatamente con la dueña del inmueble, que poco después llegó al lugar junto a su esposo, guardó los restos en una bolsa y se los llevó en el baúl del auto.

Según indicaron los medios locales, tanto el matrimonio como los estudiantes se presentaron más tarde en la comisaría Novena para notificar lo ocurrido y se enviaron las muestras óseas al laboratorio para ser analizadas.

Mientras se esperan los resultados oficiales, no descartan que se trate de huesos utilizados por estudiantes de Medicina que hayan vivido antes en ese departamento, debido a la cercanía con la Facultad.

En principio, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito” y quedó a cargo de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.