fbpx

«La UCR no tiene nada que ver con el pensamiento liberal del PRO»

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, cuestionó el papel de la UCR en el interior de la coalición opositora de Juntos por el Cambio y criticó su alianza con el PRO, a la vez que respaldó los dichos del diputado Facundo Manes sobre la gestión de Cambiemos en 2015.

«Vengo reclamando que haya una discusión en el partido para que me den las razones por las cuáles debería continuar esta alianza que tenemos con el PRO. Con el mayor de los respetos hacia el PRO, creo que pensamos de maneras muy diferentes, lo vengo diciendo desde el 2015. La UCR no tiene nada que ver con el pensamiento liberal del PRO, pero he estado en minoría», expresó Alfonsín en diálogo con Antonio Fernández Llorente para La990.

En la misma línea, habló de las críticas del comité central del radicalismo tras los dichos de Manes: «Me llama la atención las reacciones del partido contra Manes porque ha dicho cosas que son de público conocimiento. Me parece que los radicales deberían exigir que se discuta en el interior de JxC, no debería transformarse en un cuartel donde no se puede discrepar».

«Eso no es bueno para el partido, la política ni la democracia. Hay que discutir todas las cosas y nadie debería enojarse por tener una mirada crítica de las cosas que se hicieron en 2015«, puntualizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.