«Willeros» piden plata y organizan una caravana por los fallecidos en Av. Sarmiento

En la madrugada de este lunes, cerca de las 1:30, efectivos de la Comisaría 8va de la ciudad de Resistencia constataron un accidente de tránsito sucedido sobre avenida Sarmiento al 3300. En el lugar, se encontraban Rolando Barrios de 20 años, junto a su pareja, también de 20, y su hijo de 2 años, en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.
Posteriormente, una ambulancia confirmó que el joven y su hijo se encontraban sin signos vitales y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Perrando con lesiones graves.
Mientras continua las averiguaciones, para determinar el trágico hecho. El motociclista junto a su pareja con su hijo de tan solo 2 años participaban en las “picadas” que se realizaban en av. Sarmiento.
Así, lo confirman sus amigos y colegas de las corridas en motos, desde la red social Instagram bajo el nombre de Stunt_resistencia1.

Ante esta situación, donde el fallecido habría llevado a su propio hijo a la muerte, los aficionados a las famosas “picadas” en motocicletas. Solicitan dinero para ayudar a la familia con los gastos de sepelio entre otros, inclusive organizan una caravana para este próximo fin de semana.

Los organizadores Stunt_resistenica1 en nombre de la familia estan realizando la colecta para reunir los fondos.

La fiscalía nº 3 a cargo de la Dra Roxana Soto aún trata de determinar la participación de las víctimas de este siniestro vial y cómo sucedieron los hechos.
Mediante averiguaciones de este medio, nos confirmaron que el joven identificado como Rolando Saúl Barrios de 20 años, su hijo O.D.B. de 2 años y medio junto a Ludmila Soto de 20 años madre del menor se encontraban participando en las carreras, lo que termino con un desenlace fatal.
Cabe resaltar que en la misma avenida, tres adolescentes también resultaron lesionados. Dos jóvenes de 17 y una de 16 tuvieron que ser derivadas a la guardia del Hospital Perrando con varias lesiones y posteriomente fueron dadas de alta.