fbpx

Top Race: se concretaron las pruebas comunitarias en el Autódromo «Yaco» Guarnieri

El intendente Martínez, junto a pilotos locales y con el Autódromo Municipal Santiago «Yaco» Guarnieri recuperado y en condiciones prepara a Resistencia para recibir al Top Race. Este fin de semana se llevaron adelante las pruebas comunitarias previas a la realización de la 10ª fecha que se correrá este 14, 15 y 16 de octubre, tras 5 años de ausencia y convocando a más de 60 pilotos.

El público interesado en asistir tendrá la posibilidad de contar con entradas generales libres y gratuitas. Además, el evento contará con feria de emprendedores, foodtrucks y gastronómicos.

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, sostuvo que «Resistencia nuevamente vuelve a tener el Top Race, que es un espectáculo único para toda la región», y agregó que «el Autódromo del Pueblo es un icono en el norte y es una plaza importante que ayuda a la reactivación económica local».

En igual sentido, indicó que «en las pruebas comunitarias distintos vehículos de diferentes categorías estuvieron probando el estado del circuito».

Asimismo, puntualizó que «se trabajó con arreglos en pista, colocando pianos nuevos y aplicando pintura para dejar todo en condiciones para el fin de semana que viene».

El reconocido piloto local, Oscar «Zapallito» Sánchez, remarcó que «es una alegría poder participar de este gran evento que se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo, y que representa la vuelta del automovilismo grande al Santiago Yaco Guarnieri».

Además, señaló que «el autódromo se encuentra en perfectas condiciones, ya que se trabajó mucho en poco tiempo haciendo hincapié en las medidas de seguridad y prevención».

Por su parte, el corredor oriundo de la localidad correntina de Virasoro, Federico Coll, comentó que «al autódromo se lo ve muy bien y la pista está en óptimas condiciones, y no tiene nada que envidiar a otros circuitos nacionales».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.