fbpx

«Sos medio tóxico vos»: el palito de Wanda Nara a L-Gante

Luego de que L-Gante visitó el sábado el programa «La noche de Mirtha» y dio a entender que se está conociendo con Wanda Nara, la supuesta pareja hizo un vivo de Instagram en el que se los vió muy compinches.

Nara hizo una transmisión este domingo desde su cuenta de Instagram junto al cantante de «Cumbia 420» y hablaron de todo, como por ejemplo si están esperando su primer hijo juntos (una versión que circuló en los últimos días) y cuál es su relación actual.

«No, no estoy embarazada, chicos. Dejen de preguntar eso», dijo la empresaria y L-Gante intervino con humor: «¡Qué noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?».

Ambos respondieron varias de las preguntas que les escribieron sus seguidores. «Qué divertido este vivo», lanzó el artista y la empresaria le contestó irónica: «¿Te aburre?».

«¿Estás para contestar un par de preguntas o no? Estoy leyendo todo», arremetió Elián, muy picante. «¿Todo estás leyendo? Hay cosas que es mejor que no las leas…», sentenció Wanda, lejos de querer responder consultas incómodas.

La ex de Maxi López leyó un comentario de un seguidor: «L-Gante, enamorado» y el cantante respondió:»Qué cosas que piensa la gente». A lo que Nara disparó: «Sos medio tóxico vos, leyendo esas cosas».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.