25 abril, 2024
ChacoJudiciales

Insólito: Ayudante Fiscal amenazó a periodista para defender a su amigo ‘Narco’

La jueza Zunilda Niremperger del Juzgado Federal de Resistencia, ordenó la detención de varios jefes de policía y de un ayudante fiscal en el marco de la causa por supuesta asociación ilícita e infracción a la Ley de Estupefacientes. Los mismos tendrían vínculos con el narcotráfico.


Los hechos de corrupción dentro de la justicia PROVINCIAL y de la policía tanto fuerzas federales y provinciales se van agravando cada vez más, a la vista de todos los ciudadanos de bien. Además, manchando las distintas INSTITUCIONES de los cientos de empleados HONRADOS Y RESPETADOS que existen.
A pesar de los comunicados ORDINARIOS que emiten desde el Ministerio Publico Fiscal para desvincularse del Ayudante Fiscal detenido, Ariel Peña (círculo azul). Su amigo LO DEFIENDE.


El medio periodístico INFOQOM, recibió llamadas amenazantes de otro AYUDANTE FISCAL ANTINARCOTICOS (círculo rojo) exigiendo la inmediata eliminación de las notas en contra de su amigo y posteo donde aparece. De lo contrario deberá asumir las consecuencias de lo que podría pasarle. El FUNCIONARIO PÚBLICO cumple las funciones de LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO en CHARATA, quien se ve afectado por la presencia de su rostro y demás AUXILIARES DE LA JUSTICIA EN LOS MEDIOS.


Pero nunca molesto saber que ARIEL PEÑA poseía drogas HASTA EN SU PROPIA OFICINA, según lo manifestado por la Jueza federal. Las amenazas quedo registrada en la llamada telefónica de INFOQOM.


Según la investigación, la banda mixta conformada por un ayudante fiscal, policías de la provincia, federal y gendarmes, en los allanamientos se quedarían con parte de la droga secuestrada y la ubicarían a través de revendedores que estarían bajo las órdenes de Peña.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.