18 abril, 2024
PolicialesResistencia

Un incendio en el barrio UPCP arrasó con una vivienda y dejó a tres personas internadas

El incendio se produjo esta madrugada alrededor de las 6 en el barrio UPCP de Resistencia. Precisamente, en una vivienda ubicada en el tercer piso de la Manzana 34 donde, según el reporte policial, había tres personas dentro quienes sufrieron lesiones leves.

Efectivos de la Comisaria Quinta constataron el incendio de la vivienda y acudieron al lugar. Allí con ayuda de vecinos intentaron sofocar el foco ígneo extrayendo del interior a una mujer de 45 años, una joven de 18 años y otro de 19, las personas fueron trasladados en móvil hacia el Hospital Julio C. Perrando, tal lo consigna el reporte oficial.

Intervino en el lugar, Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y del Departamento Bomberos, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. Se labró acta de constatación en el lugar. La misma confirmó que el incendio arrasó con la totalidad de la vivienda y dejó, además, a sus tres habitantes con lesiones.

De acuerdo con el parte policial y conforme lo manifestado por el personal idóneo el foco se inició en el comedor, aunque no pudieron detallar cuál fue el objeto -o situación- que lo provocó debido a los daños del lugar. En tanto, desde el Hospital Perrando informaron que la mujer de 45 presentaba «inhalación de monóxido de carbono» y permanece en observaciones en el servicio de Guardia y Emergencias. Para la joven de 18 “quemaduras en ambas manos, y rostro», también permanece internada en el área de “Shock Room”; y para el joven de 18 años los médicos diagnosticaron «quemaduras en rostro, ambas manos y ambos antebrazos», permanece internado también en la sala de “Shock Room”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.