fbpx

Suspenden la «Fiesta Orgia » en Paso de la Patria

Este jueves, la Municipalidad de Paso de la Patria publicó un comunicado advirtiendo a la comunidad que prohibía la realización de un evento sexual que tenía fecha para el próximo fin de semana 15 y 16 de octubre en dicha localidad costera.

Se trataba del tercer encuentro «Sex Club», que en esta oportunidad llevaba el nombre de «Sexo en la Patria», organizado por el sexólogo Augusto Labella. Los dos primeros eventos se habían concretado en Misiones.

Sin embargo, la Municipalidad frustró la propuesta y anunció que «no autoriza el evento del Club Sexual», por tratarse de una actividad «ilegal». Por lo que analizan las medidas que llevarán adelante contra quienes promuevan dicha fiesta clandestina.

pasodelapatria_clubsexual

¿DE QUÉ SE TRATABA «SEXO EN LA PATRIA?

Según indican los organizadores “Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”. Además, aseguran que es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

El especialista misionero en Educación y Consultoría Sexual, Augusto Labella, invitaba a parejas heterosexuales, homosexuales o grupos de amigos LGBTQ a participar del encuentro, en el que ofrecía «un espacio para practicar nudismo, sector con juegos eróticos de mesa, talleres de masajes eróticos, sexo BDSM, Kinky y Vainilla».

Asimismo, en el texto que difundían por redes sociales, explicitan la oferta de «3 habitaciones temáticas disponibles e higienizadas para el uso de la fiesta», en un predio ubicado a 10 cuadras de la playa, del cual iban a revelar la dirección exacta recién 48 horas antes de la reunión.

Quienes iban a participar del evento podían acceder dentro del predio a un sex shop para adquirir diferentes artículos eróticos. Así como también ofrecían barra de tragos y carritos de comidas rápidas.

La única prohibición era el uso celulares y cámaras fotográficas.

¿CUÁNTO SALÍA ASISTIR A LA FIESTA SEXUAL?

El valor de la tarjeta era de $20.000 por pareja, mientras que las personas solas podían participar por $12.000. Para reservar un lugar, los interesados podían abonar el 50% de la entrada.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.