19 abril, 2024
ArgentinaDeportes

Lionel Messi confirma que Qatar 2022 será su último mundial

Lionel Messi confirmó que el Mundial de Qatar 2022 será la última cita ecuménica que dispute en su exitosa carrera como futbolista.

El astro argentino confirmó la noticia mediante una entrevista exclusiva que mantuvo con el periodista deportivo, Sebastián Vignolo, para la señal ESPN.

Vale recordar que Messi participó de cuatro mundiales, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (su mejor Mundial) y Rusia 2018, siendo este próximo de Qatar, el quinto y último de su vida deportiva.

“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita», aseguró.

Consultado sobre si sería su último Mundial, el capitán argentino dijo: «Sí, seguramente sí».

El rosarino cumplió 35 años el último 24 de junio y viene de hacer historia con la Selección: salió campeón de la Copa América 2021, disputada en Brasil, siendo el mejor jugador del certamen; y además, se alzó con la Finalissima al vencer a Italia en 2022. Además, los dirigidos por Lionel Scaloni acumulan un récord de 35 partidos invicto.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.