fbpx

El gobierno ya entregó 8.500 tarjetas Tuya “Emprendemos Todos”

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich entregó este miércoles 150 Tarjetas Tuya “Emprendemos Todxs” a trabajadoras y trabajadores de la economía popular. Con esta entrega, la iniciativa alcanza a 8.500 beneficiarios de toda la provincia.

“Este programa es un gran logro y tiene que ver con el esfuerzo, dedicación y trabajo son capaces de construir un emprendimiento, sostenerlo en el tiempo y vivir dignamente” expresó el gobernador, tras la entrega de tarjetas, las que clasificó como “herramientas indispensables que otorga el Estado”, expresó el mandatario, acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

Mediante un convenio entre el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y el Ministerio de Desarrollo Social, se implementó la Tarjeta Tuya “Emprendemos Todos” para que las y los trabajadores de la economía popular y sus familias puedan acceder a un aporte económico de emergencia, no reintegrable, priorizando la entrega a unidades productivas que incluyan a personas con discapacidad, personas gestantes o madres de siete hijas/os, adultos mayores, identidades diversas o feminizadas, para que puedan comprar maquinarias o insumos, para el desarrollo de su actividad económica.

Dirigiéndose a las emprendedoras y emprendedores beneficiados, el gobernador destacó que la actividad que llevan adelante, “garantiza que cada uno de ustedes con su emprendimiento genere ingresos, trabajo en la familia y la posibilidad concreta de ejercer múltiples derechos”. En la oportunidad, las autoridades entregaron reconocimientos por su trayectoria a las instituciones “Delicias para el Alma” y de “Sombras y Luces”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.