20 abril, 2024
ChacoPolítica

Víctor Rea: “Agradecemos a los pastores por ser parte de la contención social de Puerto Vilelas”

El Municipio llevó adelante una celebración en el balneario El Paranacito, en conmemoración al Día del Pastor Evangélico, que se conmemoró el pasado 1 de octubre.

En el marco del “Día del Pastor Evangélico” (1 de octubre), el intendente Víctor Rea, junto al coordinador de Cultos Raúl Píriz, agasajó a las y los pastores de la localidad en conmemoración a esta fecha importante para todas las personas creyentes y practicantes de esta doctrina religiosa.

“Celebramos y acompañamos a todas las instituciones religiosas de nuestra localidad, brindándoles contención y apoyo en este trabajo social que realizan diariamente en pos del bienestar de sus fieles y de la comunidad en general”, expresó el jefe comunal vilelense.

Esta actividad, que se realizó en el balneario El Paranacito, contó con múltiples propuestas de recreación y diversión, además de agasajar a los pastores con un desayuno y posterior almuerzo de camaradería. Además, durante el acontecimiento, se entregó una mención de honor y diploma en conmemoración a esta fecha.

“Agradecemos a las y los pastores por ser parte de la contención social de las familias creyentes de Puerto Vilelas”, finalizó Rea.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.