fbpx

Evento solidario para costear gastos veterinarios de caballos rescatados

La Fundación Libera Chaco realiza un nuevo evento solidario para reunir fondos para costear los gastos veterinarios de los caballos rescatados del trabajo y el maltrato animal. Se trata de la propuesta El Jardín Solidario, un evento que tendrá una feria de platos y la presentación de Stratis Jazz Band y Mosambique. 

La cita es el sábado 8 desde las 18 en Gabardini 430 (zona de Av. Italia y calle 7), de Resistencia. Los interesados en adquirir las entradas pueden hacer a través de Mercado Pago, abonando los $500 al alias jardinsolidario.mp. Las organizadoras del evento recuerdan que también se reciben donaciones monetarias espontáneas por el mismo medio. 

En diálogo con Radio Libertad, Paula Aglieri, voluntaria de la fundación, explicó que el evento «es una acción conjunta con cuatro amigas, que también se dedican al rescate de perros y gatos, y ahora nos sumamos a la institución con este evento». 

Las personas interesadas en colaborar con la causa de las rescatistas chaqueñas, pueden seguir la cuenta de Facebook Fundación Libera Chaco y conocer las propuestas y forma de ayuda que precisan los animales rescatados. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.