18 abril, 2024
ActualidadChaco

Pronóstico de tormentas fuertes para este miércoles 5

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que haya tormentas fuertes este miércoles en el Gran Resistencia y chaparrones el jueves. Así, para la noche de este lunes 3 se espera cielo algo nublado con temperatura de 21 grados y viento del este.

El martes 4 (mínima 9, máxima 30) se espera cielo algo nublado en la madrugada, despejado en la mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el miércoles 5 (mínima 13, máxima 27) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, y tormentas fuertes en la tarde y noche.

El jueves 6 (mínima 18, máxima 24) se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora; mientras que el viernes 7 (mínima 7, máxima 28) se prevé cielo algo nublado toda la jornada.

Finalmente, el sábado 8 (mínima 12, máxima 30) se espera cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el domingo 9 (mínima 16, máxima 20) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.