fbpx

Más de 60 vehículos fueron secuestrados por diferentes infracciones

Un total de 61 vehículos, 55 motos y 6 autos, fueron secuestrados durante el fin de semana por diferentes infracciones. Esto sucedió en diferentes operativos de control de tránsito vinculados a alcoholemia «0», verificación de documentación, elementos de seguridad, conducción peligrosa, realizados por el Municipio de Resistencia.

En total 55 motos y 6 autos fueron removidos al corralón de los cuales 33 conductores dieron positivo el test de alcoholemia (datos brindados por cargas de actas).

Al respecto de la situación, el subsecretario de Tránsito, Matias Breard, informó que trabajan con la exigencia de alcoholemia 0. «Insistimos con los operativos móviles en la ciudad, con un equipo de inspectores motorizados y agentes de intervención rápida para inspeccionar y concientizar a los conductores sobre las medidas de seguridad básicas para circular en la vía pública», indicó.

“Hemos recorrido varios puntos de la ciudad, plazas, parques y espacios públicos  para disuadir algunas conductas desaprensivas por parte de algunos conductores que utilizan las calles de la ciudad como una pista de carreras”, dijo. Mencionó que en esos casos se realiza el despeje y liberación de estos espacios y “si detectamos faltas graves, procedemos a la remoción del vehículo».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.