fbpx

Chaco For Ever ganó y clasificó al Reducido en busca del ascenso

En la noche de este domingo Chaco For Ever disputó en el estadio Juan Alberto García de Resistencia su partido válido por la Fecha 36 ante San Martín de San Juan. El partido tuvo todos los condimentos. Terminó 2 a 1 a favor de los chaqueños, que empezó perdiendo, por el gol de Matías Giménez a los 12 minutos del primer tiempo; mientras que tres minutos después Martín Garnerone de penal puso el empate; y finalmente, Garnenore a los 22 del segundo tiempo, iba a sentenciar el resultado con un golazo de volea de derecha que dejó sin chances al arquero del equipo sanjuanino.

Ambos llegaban necesitados de una victoria que los deposite en el Reducido por el ascenso a la Primera División argentina. Esto teniendo en cuenta que el Negro tendrá libre la última fecha del torneo por lo que no podrá sumar mientras que sus rivales directos sí tendrán posibilidad. El árbitro del encuentro fue Nelson Sosa.

Además, un emotivo momento tuvo lugar a los 5 minutos del primer tiempo con la despedida del volante central forevista Oscar “Gomito” Gómez, quien a los 37 decidió retirarse del fútbol profesional, tras ocho años en el club.

Con esta victoria, Chaco For Ever se clasificó al Reducido por el ascenso a la Primera División argentina. El Albinegro tendrá libre la última fecha del torneo pero ningún resultado le impedirá quedar entre los 13 mejores del campeonato.

Con Belgrano ya campeón, desde el 2° hasta el 13° clasifican a un Reducido por el segundo ascenso a la Primera División. Restará saber tras jugarse la última fecha en qué posición quedará el conjunto dirigido por Daniel Cravero, quien cosechó otra hazaña histórica para la institución luego del ascenso a la Primera Nacional lograda en diciembre de 2021 tras 23 años.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.