18 abril, 2024
ChacoSociedad

Se viene el gran cierre del mes de la juventud en Barranqueras

Después de los encuentros que se vivieron en la ciudad portuaria, la fiesta de Plan B-Barranqueras tendrá su gran cierre para despedir el mes de la juventud.

La cita es el Club Don Orione el 7 de octubre a partir de las 19 horas, con acceso libre y gratuito. Quienes participen del evento podrán disfrutar de Dj Alan Gomez, la academia ExpresArte, bandas locales, food trucks, feria de emprendedores, cerveza artesanal y más.

Es así, que desde el área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras están en las instancias finales de los preparativos para lo que será “una jornada inolvidable, de mucha alegría y que nos dejará hermosos momentos”, como lo expresaron.

“Estar, acompañar y brindar un espacio de recreación y encuentro para nuestros jóvenes es importante pero no solo en este mes. Sino que se busca poder hacer actividades que nos permitan continuar generando espacios y herramientas para fortalecer su desarrollo”, detalló la intendenta Magda Ayala.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.