19 abril, 2024
ChacoPolítica

Puerto Vilelas: Funcionarios municipales supervisaron las múltiples intervenciones en el bº Ex Ferrocarril

«Sabemos que hicimos mucho pero vamos por más obras y gestiones para Puerto Vilelas», remarcaron el secretario de Gobierno, y el de Obras y Servicios Públicos respectivamente.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante una serie de intervenciones en el barrio Ex Ferrocarril. En este sentido, el secretario de Gobierno Guillermo Soria junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González supervisaron los trabajos implementados en esta zona.

«Continuamos trabajando en todas las zonas de nuestra localidad, escuchando y respondiendo a las demandas de nuestros vecinos y vecinas», aseguraron los funcionarios municipales.

Entre los trabajos que se realizaron en el barrio Ex Ferrocarril, se debe remarcar acciones de mantenimiento de cunetas, desmalezamiento, alumbrado y reparación de calles.

«Representamos un proyecto político inclusivo y humano, respondiendo y defendiendo los derechos de las personas en todo momento y ante cualquier situación; en el cual sabemos que hicimos mucho pero vamos por más obras y gestiones para Puerto Vilelas», finalizaron ambas autoridades.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.