fbpx

Médico polemizó sobre los hombres que asisten a su consultorio: “Le preguntan todo a la mujer”

Continuamente se generan nuevos debates en Twitter que, instantáneamente, logran captar la atención de los usuarios. Esta vez, un médico polemizó sobre la “dependencia” de los hombres que asisten a su consultorio“Le preguntan todo a la mujer”, sostuvo indignado, y estallaron de anécdotas la red social.  

Sea cual sea la consulta, asistir a un centro de salud no suele ser agradable para los pacientes, pero es una parte indispensable de la vida para asegurarse un buen estado físico y mental. Sin embargo, no todas las personas reaccionan de la misma manera cuando se encuentran frente a un médico. 

En los últimos días, se generó una polémica en Twitter, luego de que Federico Triberio revelará el accionar de los hombres mayores a 35 años cuando accedían a su consultorio médico. “Sorprendido, pero no”, comenzó el descargo que se volvió viral y provocó diferentes opiniones en los demás usuarios.

A través de su cuenta personal, problematizó: “La cantidad de masculinos +35 que atiendo y le preguntan TODO A LA MUJER”. Mientras que aprovechó la oportunidad para revelar un caso particular de un señor de 42 años que “rompió todos los esquemas” con el inédito pedido a su esposa. 

“Amor, vení que el médico te va a decir cada cuánto tengo que tomar la medicación”, le exigió el paciente a su pareja. Rápidamente, comenzaron a llegar centenares de mensajes en la publicación acerca de esta “dependencia” de los hombres, que no suelen hacerse responsable ni de su propia salud.

FUENTE: CRONICA

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.