20 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Mauricio Macri aseguró una victoria en 2023

Las declaraciones del expresidente, Mauricio Macri se dieron en medio de su gira por España. Allí, el exjefe de Estado auguró una victoria electoral el año que viene. En ese contexto, evitó confirmar si se presentará como candidato a los comicios del 2023. 

«El año que viene empiezan 20 años de crecimiento, es el fin del populismo en la Argentina. El populismo se acabó. El año que viene gobierna la oposición «,aseguró Macri al ser entrevistado por el diario ABC

En ese sentido, añadió: «No solo Kirchner, cualquier que quiera hiperregular la economía, llenarla de impuestos a la gente y atentar contra la cultura del trabajo fracasará«.

Asimismo y de manera contundente expresó: «El populismo no funciona. Ahí es donde veo mi optimismo. La Argentina de Evita y de Perón inventó el populismo pero será Argentina el primer país en quitarse ese populismo de encima».

Ante una eventual candidatura, el fundador del PRO no quiso entrar en mayores detalles. «Es una decisión que no he podido tomar. Ya fui Presidente y estoy muy agradecido a los argentinos«, indicó. 

En esa misma línea, al ser entrevistado en Radio Cope, comentó: «No me he anotado y sí, sí, por supuesto siento un enorme compromiso con mi país y con ese 41% que resistió estoicamente hasta el final de nuestro mandato y que hoy se ha incrementado».

«Hoy me siento muy cómodo apoyando a los buenos dirigentes que tenemos«, finalizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.