16 abril, 2024
ChacoPoliciales

La Policía secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en operativos realizado en Villa Itatí

Desde la Policía informaron que este último jueves, efectivos de la División Inteligencia Droga y la División Microtráfico Metropolitana, llevaron a cabo dos allanamientos en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando, por lo cual cuatro personas están detenidas por “supuesta infracción a la Ley 27.737”.

De acuerdo a la precisión policial, el primer allanamiento tuvo lugar en el barrio Villa Itatí, donde encontraron “envoltorios” con 40,6 gramos de marihuana y otros con 7,2 gramos de cocaína, un celular, $66.650 y un arma calibre 32 mm con 20 cartuchos del mismo calibre, otros 2 cartuchos 9mm y 1 cartucho calibre 38mm. En el lugar habrían quedado dos personas demoradas.

Horas más tarde, en la localidad de Puerto Tirol, reportaron que se llevó adelante otro allanamiento, donde encontraron cuatro “envoltorios” con 95,6 gramos de cocaína, uno con 26,8 gramos de marihuana, una balanza, dos celulares, dos tijeras y $17.070. Tras el operativo, dos personas fueron detenidas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.