fbpx

Detectaron armas de fuego sin aval legal en un colectivo de hinchas de fútbol

Al controlar la cabina del vehículo, los gendarmes hallaron un bolso que tenía en su interior dos pistolas con sus cargadores y municiones. Asimismo, había un documento de identidad que pertenecía a un pasajero, que negó ser el propietario y quedó detenido.

Efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba”, que se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del acceso a la ciudad de Villa del Totoral, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la provincia de Chaco.

Durante la inspección de la cabina del rodado, los uniformados abrieron un morral en presencia de testigos y hallaron, en su interior una pistola marca Bersa Modelo 62 calibre 22 cargada con dos municiones y una pistola sin calibre identificado, con número de serie y cargada con tres proyectiles calibre 32. Además, una bolsa con nueve municiones del mismo calibre, una billetera con dinero en efectivo (11.850 pesos argentinos) y un documento de identidad perteneciente a un ciudadano que viajaba en el colectivo, que negó ser propietario de las armas, informó Gendarmería Nacional.

Ante la situación, por lo dispuesto por la fiscalía en turno, los funcionarios detuvieron al pasajero involucrado, para ser trasladado a la Comisaría jurisdiccional de Villa del Totoral. En tanto, las armas de fuego, que no contaban con documentación legal de tenencia, fueron secuestradas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.