fbpx

Brenda Uliarte apareció lastimada en la cárcel: qué le pasó

Brenda Uliarte, detenida y procesada por el intento de homicidio contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, amaneció el lunes con cortes en su cara y mencionó ideas de suicidio, por lo que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, ordenó reforzar su seguridad y asistencia psicológica.

Las lesiones fueron elevadas en un informe realizado por el Servicio Penitenciario Federal y enviado al juzgado, y se remarcó también que la joven aludió en reiteradas oportunidades ideas sobre quitarse la vida.

Uliarte amaneció así el lunes, y horas después, a raíz de lo sucedido, mantuvo una reunión con su defensa y aseguró que su rostro estaba en esas condiciones, producto de la picadura de una araña, explicaron fuentes de la causa.

La pareja de Fernando Sabag Montiel estuvo alojada en dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza y la jueza dispuso su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

Asimismo, informaron que ya recibía antibióticos por ello, pese a lo cual y a pedido de su defensa, se dispuso un seguimiento psicológico.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.