20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Un topo dio la información y la policía logró detener la marcha de un vehículo con droga

Efectivos policiales de la ciudad de San Martín señalaron que fueron informados sobre un hombre de la ciudad de Sáenz Peña que tenía intenciones de hacer ingresar cocaína a la ciudad para venderla. Es por eso que establecieron un control vehicular en la Ruta 7 a unos 11 kilómetros del ingreso.

El operativo comenzó a las 14 horas y cerca de las 19 detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Celta con similares características a la información obtenida, el cual era conducido por un hombre de 30 años.

Luego de solicitarle las documentaciones habilitantes para conducir, inspeccionar el interior del rodado y encontraron varias bochas con una sustancia blanca, escondidas en el sector de la caja de cambio. Al realizar las pruebas de campo con reactivos químicos descubrieron que se trata de 20.4 gramos de cocaína con un valor aproximado de 65 mil pesos.

Además encontraron una balanza de precisión, dinero en efectivo por la suma de $47.920 y un celular marca Samsung.

Luego de consultar con la Fiscal Antidrogas se dispuso el secuestro de todos los elementos inclusive el vehículo y la aprehensión del hombre de 30, el cual fue notificado en la causa por supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.