19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Hallaron cuerpo de mujer en alto estado de descomposición

La mujer fue encontrada en la habitación de la casa que alquilaba. Sus vecinos se alarmaron porque llevaban varios días sin verla en el patio y porque en el lugar había un olor nauseabundo.

Este viernes, cerca de las 20.45 horas, personal policial de la Comisaría Segunda comenzó a intervenir en un domicilio ubicado en la calle San Fernando al 200 aproximadamente a raíz de que en uno de los alquileres se sentía un fuerte olor nauseabundo y había muchas moscas.

Los uniformados lograron ingresar por la puerta principal y se dirigieron hacia la habitación donde en la habitación observaron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo y en «avanzado estado de descomposición», según expresa el parte policial.

El médico policial fue hasta el lugar y constató que la mujer de 80 años sufrió un «paro cardiorrespiratorio no traumático, shock hipovolémico posible hemorragia digestiva». También aconsejó el traslado del cuerpo al IMCIF para determinar las causas del deceso.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de Género N°11, desde donde se dispuso la intervención del Móvil Tanatológico. El Gabinete Científico también comenzó a intervenir para realizar muestras fotográficas del lugar.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.