25 abril, 2024
PolicialesResistencia

Ordenaron un nuevo allanamiento en la casa de «Cacho» Mansilla

El procedimiento fue pedido por el Juzgado de Garantias Nª 4 del Dr Juan Carlos Codina. Quieren saber si en el lugar puede haber algún otro elemento de interés para la causa que no había sido detectado anteriormente.

ABOGADO MIGUEL BARCELO

El martes 20, los efectivos policiales en conjunto con los efectivos de la División Delitos Contra Las Personas secuestraron la camioneta Toyota Hilux color gris perteneciente a Cachito Mansilla y demoraron a quien sería su hijo de 17 años en el Barrio Santa Catalina.

Los policías tras continuar con las investigaciones se dirigieron a Pasaje Sarmiento entre Calles 4 y 5 del barrio Santa Catalina donde estaría el vehículo en cuestión. Cabe mencionar que esta camioneta se vio involucrada días atrás en un desorden en el Barrio Villa Prosperidad.

Una vez allí los policías pudieron ver que el rodado se encontraba estacionado sobre la vía publica, por lo que solicitaron informe de dominio en la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, el cual arrojó un pedido de secuestro activo en una causa por Supuesto Abuso de Armas y Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego, es por ello que realizaron el secuestro del mismo, como asi también dos armas blancas. De todo el registro del vehículo ofició como testigo el señor Ramón «Tito» López, vecino del lugar

Paralelamente los policías detuvieron al menor de 17 años quien se encontraba en el lugar y era de interés su captura en la causa investigada.

Finalmente, el rodado secuestrado fue trasladado al Departamento Investigaciones complejas en tanto que el aprehendido fue alojado momentáneamente en la Comisaria Octava.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.