fbpx

“ResiFest”: continúa el canje de entradas en plaza España

El megaevento solidario impulsado por la Municipalidad de Resistencia y empresarios del medio, es a beneficio de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria. El show, que tendrá lugar en el Autódromo Municipal Santiago Yaco Guarnieri este sábado 24, contará con la participación de El Polaco, Turf y Miranda.

“ResiFest” es un festival que se realizará el próximo sábado 24, desde las 17, en el Autódromo «Santiago Yaco Guarnieri» y tendrá la participación de artistas nacionales, locales y DJs en vivo. La propuesta ofrece ocho horas de música en vivo, food trucks, bebidas y sunset. Como artistas confirmados nacionales se encuentran El Polaco, Turf, Miranda y Tripa. Además, habrá artistas locales y patio cervecero.

Este es un evento pensado desde dos perspectivas bien definidas: la solidaridad y el desarrollo turístico de la ciudad. Por este motivo, se implementaron “puntos de canje” para que, a cambio de alimentos no perecederos, las personas interesadas puedan conseguir su entrada.

En el inicio de esta semana, el canje se ubicó en la plaza España (entre las avenidas Rodríguez Peña y San Martín; y las calles Ameghino y Colón). El intercambio consiste en donar un kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo.

Las carpas instaladas y debidamente identificadas de las y los voluntarias del evento se mantendrán en el mismo lugar también este martes, entre las 16 y las 20, para que todo el público tenga la posibilidad de acercarse.

Desde la organización también definieron que haya posibilidades de seguir canjeando las entradas el mismo día del evento en el Autódromo, desde las 17 y hasta las 23.

Otros puntos de venta

“ResiFest” cuenta con entradas para tres tipos de ubicaciones diferentes: la primera es la general que se distribuye a través del canje por alimentos no perecederos en los lugares y con la metodología descriptos; pero además cuenta con la posibilidad de un sector denominado “Terraza Panorámica”, con un valor fijado en $5 mil, y del espacio “Green” a $3 mil.

Estas localidades se pueden adquirir todos los locales de la cadena Delidrinks: en Resistencia, Juan Domingo Perón 214, Misionero Klein 185, Ayacucho 68, avenida Sarmiento 1300, avenida Mac Lean 1001, Ruta 16 Km 15,5, avenida Castelli y calle 19, avenida Italia 2242; en Fontana, avenida 25 de Mayo 4450; en Barranqueras, Brown 4202.

También están disponibles en Kiosco Charly (Dónovan y Santiago del Estero), Estética Profesional (local 70 del Sarmiento Shoping), Miroslav Turismo (Brown 19, local E) y https://www.accesoticketnea.com.ar

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.