fbpx

“La licitación del transporte público debe ser ante todo transparente” aseguró Ortiz Melgratti

Luego de realizarse hace unos días el proceso licitatorio el concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se expresó sobre la situación y pidió “un exhaustivo control sobre la situación, no podemos permitir desmanejos”.

“El hecho que haya sido una sola empresa de Buenos Aires la que se presentó para hacerse cargo de todas las líneas urbanas de Resistencia nos da que pensar” explicó el edil municipal de la oposición.

El concejal comentó que “al parecer hubo ciertas irregularidades o falta de documentación, pero esperaremos a que la Comisión Evaluadora, donde tenemos a nuestros pares Mario Delgado, Agustín Romero y sobre todo a Carlos Salom que pertenece a nuestro partido, nos informe de lo sucedido”

“El Transporte Público de pasajeros en la ciudad padece un estado crítico desde hace muchos años, con éste proceso se buscaba darle un salto de calidad y atraer a los ciudadanos para que lo utilicen, nos preocupa que desde el comienzo surjan cosas poco comunes” continuó diciendo.

Para cerrar, Ortiz Melgratti afirmó que “Lo único que buscamos es transparencia y eficiencia, los vecinos de Resistencia no pueden convivir más con un transporte público tan deficiente”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.