fbpx

Hallaron 18 kilos de cocaína dentro del tanque de combustible de una camioneta

Personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray” efectuaba tareas de investigación, cuando observó una camioneta Toyota Hilux que realizaba maniobras extrañas a la altura del acceso a la Ruta Provincial N°54, por lo que integrantes del Escuadrón 54, detuvieron su marcha sobre el kilómetro 28.

Durante el registro del rodado, advirtieron irregularidades en la carrocería, por lo que dieron intervención a la Fiscalía Federal de Tartagal y trasladaron la camioneta para profundizar su inspección.

Allí, el can antinarcóticos “Minos”, marcó la presencia de estupefacientes en el sector de los estribos del rodado y los gendarmes detectaron tornillos recientemente removidos en el área del tanque de combustible, donde se ocultaban 32 paquetes amorfos de distintos tamaños, que contenían “una sustancia pulverulenta blancuzca”, informó Gendarmería Nacional.

Las pruebas de campo arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 18 kilos 610 gramos. Finalmente, la sustancia fue decomisada por disposición de la Fiscalía interviniente, que además orientó la detención de tres ciudadanos involucrados. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.