fbpx

Detuvieron a un hombre por tenencia de droga en Campo Largo

Agentes Antinarcóticos que investigaban una causa por narcomenudeo en el barrio Sameep de Campo Largo detuvieron a un hombre de 41 años al que le secuestraron marihuana y cocaína además de un arma de fuego y dos vehículos.

Cerca de las 5, el personal de la División Operaciones Drogas Charata, junto al Ayudante Fiscal Antidroga, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicado por la calle Juan de Dios Roble de la localidad tras reunir las pruebas de que en ese domicilio se venderían estupefacientes.

En el lugar identificaron al detenido, una mujer de 41 años y un menor de 17. Del registro del inmueble secuestraron nueve bochitas de cocaína, con un peso de 39 gramos; 17 bochitas, 2 trozos compactos y 4 semillas de Marihuana, con un peso total de 1.353 gramos, cinco celulares, 1 automóvil Volkswagen Gol y Honda Biz 110 cilindradas. Asimismo, hallaron oculto en una habitación un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con cinco cartuchos del mismo calibre.

Ante esta situación la Fiscalía Investigación Penal N° 3 Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que el hombre de 41 años sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23.737” Estupefaciente en Función a la Ley Provincial N° 2304 Narcomenudeo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.