fbpx

Sobreseyeron a los dueños de “Mega Mundo $2”

El juez Federal 2 de Resistencia, Ricardo Mianovich, sobreseyó de manera total y definitiva a los propietarios del polirrubro Mega Mundo $2, en la causa que se les seguía por asociación ilícita, evasión agravada, compra­venta ilegal de moneda extranjera y lavado de dinero.

En base a un informe realizado por peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dictaminó que el patrimonio de Pablo Villalba, Noelia Villalba, Cristino Villalba y Cristian Villalba es lícito y está justificado por su actividad comercial. Misma suerte corrió Esteban Delmastro, empresario cercano a Cristino, quien también fue sobreseído.

Por otra parte, el resto de los imputados de la causa, conocidos como el “Clan Esteban”, allegados a los Villalba, fueron procesados por lavado de activos de origen delictivo. Se constató que la familia Esteban tenía a su nombre una enorme flota de autos de alta gama, mientras que a la par cobraban beneficios sociales, como la asignación universal por hijo y el programa que subsidia el gas en garrafas. Ninguno de ellos pudo justificar su crecimiento patrimonial.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.