19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Una mujer terminó detenida tras vender droga en plena plaza 9 de Julio

Se trata de una mujer que fue atrapada con 254 gramos de marihuana durante la noche del lunes. La Policía del Chaco recibió una denuncia anónima y capturó a la acusada, a quien incautó un celular y 1.100 pesos.

En el marco de las acciones de lucha contra el narcomenudeo, la policía del Chaco detuvo este lunes a una mujer que intentaba vender drogas en la plaza 9 de Julio. Alrededor de las 21, los agentes recibieron un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de la acusada comercializando el estupefaciente.

Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a la mujer, cuya descripción se había aportado durante la comunicación telefónica. En la requisa de rigor encontraron un envoltorio rectangular con marihuana con un pesaje de 254 gramos, según la prueba de campo que realizaron en el lugar. Finalmente incautaron el estupefaciente, un celular, $1.100 y por disposición de la fiscalía antidrogas trasladaron a la mujer de 27 años hasta la comisaría por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.