26 abril, 2024
ActualidadChaco

Siguen los días con temperaturas agradables: martes y miércoles, neblinas matinales

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas mínimas por debajo de los 10°C hasta el viernes, mientras que el sábado se dará el “salto” de mínimas y de máximas que llegarían hasta los 39° el próximo domingo 18.

Este martes 13, en Resistencia se presentarán neblinas matinales, y cielo algo nublado hacia la tarde, con temperaturas mínimas de 6°C y máxima de 25°C.

El miércoles 14, la temperatura mínima seguirá en 6°C y la máxima durante la tarde será de 24°C, con cielo despejado durante la tarde; mientras que el jueves 15, la temperatura mínima será de 8° y la máxima alcanzará los 25°. El cielo estará despejado durante toda la jornada, con vientos del este-sudeste.

El viernes 16, la temperatura mínima será de 6°C y la máxima llegará a los 29° con algo a parcialmente nublado, con rotación de viento al noreste.

Para el primer día del fin de semana, el próximo sábado 17, se esperan temperaturas mínimas de 14° y máximas de 36°, con cielo parcialmente nublado; y el domingo una mínima de 22°C y una máxima que escalará hasta los 39°C.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.