fbpx

Sabag Montiel se comunicó por celular con integrantes de «La Banda de los Copitos»

Continúan surgiendo detalles de la investigación tras el atentado a Cristina Fernández, y luego de conocerse videos que probarían que Fernando Sabag Montiel practicó con el arma, este domingo trascendieron cómo fueron las comunicaciones por WhatsApp del atacante y otros presuntos implicados en el intento de magnicidio.

Según explicó Ariel Zak en C5Nlas personas que más se comunicaban con Sabag Montiel durante todo el mes del ataque pertenecen a la «Banda de los Copitos».

«En el expediente hay elementos que muestran que las personas que más se comunicaban con Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel pertenecen a la Banda de los Copitos», explicó el periodista.

De esta manera, Sabag Montiel tenía como interlocutor frecuente a Nicolás Gabriel Carrizo, el joven que habló en la nota por Telefe y que había intentado despegarse, pero que luego trascendió que habría estado cerca de Cristina Kirchner el día del atentado.

La Justicia logró detectar que el tirador brasileño y el jefe de «la banda de los copitos» eran interlocutores frecuentes. Carrizo había dicho que era el jefe del emprendimiento de la venta de algodón de azúcar.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.