18 abril, 2024
ChacoPolítica

La hija de Capitanich se preguntó porque se viraliza los contenidos de la oposición

La directora de Medios Públicos de la provincia del Chaco, Guillermina Capitanich, dijo en una entrevista radial que “la extrema derecha 2.0 avanza en la instalación de marcos mentales”.

“¿Por qué estamos viralizando nosotros y nosotras el contenido de nuestros opositores?”, se preguntó la funcionaria e hizo un llamamiento a toda la comunidad, a no seguir reproduciendo los discursos de odio.

Ante la consulta del medio sobre la regulación de los contenidos mediáticos, Capitanich dijo “soy defensora de la libertad de expresión” y aseguró que “los medios no tienen que tener ningún tipo de restricción.

“La libertad de expresión forma parte de la democracia”, enfatizó la funcionaria y afirmó que “Cristina (Fernández de Kirchner) ha sido la representación máxima de quien ha sufrido los discursos e imágenes de odio”. “Hago un llamado a la reflexión a quienes tenemos la posibilidad de comunicar, desde los medios pero también desde las redes sociales”, expresó la comunicadora y reflexionó acerca de la importancia de cuestionarse si lo que se dice “está lastimando a otra u otro en democracia”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.