19 abril, 2024
MundoUltimo

Por primera vez como rey, Carlos III lamentó la muerte de Isabel II

Carlos, primogénito de la fallecida reina Isabel II, emitió su primer mensaje como el Rey Carlos III en el que expresó: “Es un momento de gran tristeza para mí y para los miembros de mi familia”.
La Reina Isabel II murió este jueves 8 de septiembre, a los 96 años, en el palacio de Balmoral, Escocia, donde estuvo acompañada por sus hijos y sus nietos.

“La muerte de mi amada madre, Su Majestad La Reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de mi familia.

Estamos de duelo profundo por el deceso de la querida Soberana y muy amada madre. Sé que su muerte será profundamente sentida a través del país, los Reinos y el Commonwealth, y por incontables personas alrededor del mundo.

Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo estaremos reconfortados y sostenidos por nuestro conocimiento de respeto y honda afección en la cual la Reina fue sostenida”, expresó en su primer mensaje como Rey.

Más temprano, el Palacio de Buckingham había anunciado la muerte de la monarca: “La Reina ha fallecido en paz en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.