fbpx

Corrupción línea 102: Entregaron una bebe de dos meses a un hombre con circulo delictivos

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, conocida como la Línea 102 ubicada en Av. Sarmiento 1675 de Resistencia, protagonizó un insólito hecho con la entrega de una bebe de tan solo 2 meses de vida y prematura al padre con problemas de adicciones y círculos delictivos.

Se trata de Cristian Correa con domicilio en la ciudad de Barranqueras, que pidió tener la tutela con la ayuda y abogado del Refugio Madres del Sol, que es manejada por funcionarios públicos municipales.

La línea 102 realizó un falso sondeo vecinal y armar un expediente brindando que Correa es apto para tener a una niña de tan solo dos meses de vida, a pesar que no tiene vivienda propia, trabajo registrado, su único oficio es el alcohol y sus consumos problemáticos.

Fue denunciado por los familiares de la madre de la niña prematura, quien hizo abandono de persona. Inclusive recomendó a su mujer (fallecida) no tomar mas pastilla que fue recetada por médicos profesionales del Hospital Perrando.

En la tarde de este jueves, de manera pacifica y sin interrupción del transito, hermanas de la mujer fallecida, junto a las hijas se expresaron para obtener la guarda hasta que Correa se recupere de las adicciones, sin embargo la línea desalojo de manera violenta con la policía del Chaco.

Los uniformados de infantería (hombres) junto a la comisaria jurisdiccional Duodécima que fue noticia nacional e investigado por la ventas de de drogas y proteger a Dealer narcotraficantes, actuó contra las mujeres golpeándolas y arrojando gases lacrimógenos.

NOTA EN DESARROLLO…

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.