fbpx

Puerto Vilelas entregó equipamiento de seguridad a los barrios 50 Viviendas y Lote 23

En esta oportunidad, el secretario de Gobierno Guillermo Soria junto a demás autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo entregaron cámaras de vigilancia a la comisiones vecinales de las 50 Viviendas y Lote 23.

Continuando con las intervenciones en todos y cada uno de los barrios en materia de seguridad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, hizo entrega nuevamente de cámaras de vigilancia a las comisiones vecinales de los barrios 50 Viviendas y Lote 23, en una entrega que contó con la presencia y participación del secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González y la concejala Zulma Monzón.


Vale destacar que estas acciones relacionadas a la entrega de equipamiento de seguridad, la comuna vilelense anteriormente entregó a las comisiones vecinales de los barrios San José, Carbonilla, Capellini, Centro, 60 Viviendas barrio Pescadores.


“Bregamos por el bienestar y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas; esto lo tenemos en claro y lo demostramos con acciones directas que quedan a la vista de todos y todas”, remarcó el secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria.


En este sentido, el secretario Guillermo Soria afirmó que “intensificaremos el trabajo territorial y mantendremos la comunicación permanente con nuestro pueblo; seguimos por el camino del crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.